martes, 29 de septiembre de 2009

Nueva Campaña de MARCA

Como ya hicieran con la brutal agresión de Pepe a Casquero, justificando al primero e intentando rebajar su condena a los mínimos, MARCA lo ha vuelto a hacer con Drenthe. Sí, ya sé que es una jugada diferente, y que puede que Drenthe esté jugando el balón en todo momento, pero eso no explica que en el dichoso diario, cada vez que un jugador del Madrid realiza una jugada indecorosa, traten de justificarlo y de mostrar el arrepentimiento del damnificado con campañas realmente vergonzosas.

Si Drenthe realmente telefoneó a Bertrán para disculparse e interesarse por el estado del jugador (cosa que no dudo, creo que Drenthe es un jugador bastante leal), no hace falta que le den la magnitud que le han dado. Es un buen gesto, sí, pero también totalmente obligatorio. Vamos, que le has dejado al chaval sin poder competir 3 o 4 meses, lo mínimo que puedes hacer es interesarte por su estado. Pero no, MARCA ya ha puesto a Drenthe por las nubes con otra de sus campañas ultra-sensacionalistas. Vamos, que ni el mismísimo San Francisco Javier. ¡Royston Drenthe está a la altura de la Madre Teresa de Calcuta!

Venga hombre, dejaos de este tipo de 'noticias' y centraos en no cometer los errores garrafales que cometéis día sí, día también. Como ya adelantó el mundo entero... ¡MARCA la ha vuelto a cagar!

3 comentarios:

Alvar dijo...

marca da puto asco y cada día más.por no hablar de los "periodistas" de dicho diario y de radio marca.lamentable lamentable. es lo más sensacionalista que he visto en tiempo,no en concreto por este caso sino por toda la bazofia que arrojan a través de sus páginas y las ondas.

te veo muy trabajador,a ver si dura la racha! yo te propongo que el próximo champions gunea se lo dediques al CSKA msocú.por los pedazo jugadores que tiene y por ese gran amigo tuyo que se sienta en el banquillo.

Josu Naveda dijo...

Bien, bien, tendré que ver algún partido suyo en C+, creo que hoy o mañana repiten el CSKA-Dinamo, aunke es una pena porke ya he visto los goles..

Hasate ta Martx dijo...

Marca es el panfleto oficial del real madrid, ni mas ni menos.... Tristes....