jueves, 17 de septiembre de 2009

Estoy de vuelta... de momento


La verdad es que no sé muy bien cómo empezar esta entrada, y tampoco sé seguro de qué voy a hablar, puesto que no tengo nada en concreto en mente. Empezaré disculpándome por tan larga ausencia, pero con este blog me ha pasado como con muchas cosas en la vida: las cojo con ilusión pero me canso de ellas fácilmente. Esperemos que la ilusión con que lo retomo sea suficiente como para seguir mucho tiempo más (aunque, conociéndome, no tengo mucha esperanza).

Pensándolo mejor, voy a dejar que esta entrada sea sólo un índice de los temas que voy a tratar pronto, entre los que se encuentran, cómo no, ilustres personajes como Caparrós, Macua, Esteba, Míchel y, por supuesto, el grandísimo entrenador del cheska Moskú... ¡¡Juande Ramos!!

Pero todo esto será en los próximos capítulos, ¡hasta pronto! (o no).

No hay comentarios: