lunes, 26 de octubre de 2009

Hasta los mismísimos

Estoy hasta los cojones (perdonad la expresión) del Athletic, y no sabéis de qué manera.

Veníamos de hacer uno de los partidos más lamentables que yo le recuerdo al Athletic contra el Sporting, así que era de suponer que se diera una reacción en el equipo; nada más lejos de la realidad. ¿Cómo, por el amor de Dios, un equipo como el Athletic sale a verlas venir ante un 'pequeño' como el Getafe? Dejando de lado la calidad de las plantillas (el Geta no tiene mal equipo), el Athletic DEBE salir a dejarse los huevos en cada partido que juegue, más aún contando con un entrenador que de táctica no tiene ni idea, y que lo único que puede aportar es motivación a los jugadores (algo que también llevo dudando un tiempo); y es que, no nos engañemos, es verdad que con la plantilla que tenemos no podemos esperar ganar cada partido fuera, pero está claro que si no salimos a al menos igualar el ritmo que te imponga el equipo rival este equipo es carnaza para las bestias.

Y es que no es sólo que las cosas no funcionen en el campo, tampoco funcionan fuera de él. El otro día salía la noticia de que las cuentas del club no están en su mejor momento y que lo único que salvaba el balance era la venta de Aduriz. Venga, señor Macua, no me joda. Lleva sin gastarse un duro lo suficiente como para que uno de los clubes que más recauda en taquilla y derechos de televisión no sufra económicamente. Algo turbio se cuece ahí dentro y casi que prefiero no saberlo.

Así que, visto lo visto, he decidido no volver a ver un partido más del Athletic en toda la temporada (a no ser que vayamos afuera a verles jugar), porque paso de malgastar casi dos horas de mi tiempo semanales para ver algo que realmente no me entretiene, si no que me hace sufrir como a un tonto porque, al menos en mi opinión, no se le puede llamar futbol a lo que practica el Athletic.

Kaparros ta Makua kanpora!

No hay comentarios: